Recibe tu cuento en 24-48 horas.

Información: si quieres recibirlo en un lugar diferente a Península o Baleares, escríbenos a info@doblequipo.com para gestionarlo.

4 en casa: Teo no quiere cenar

1,9517,95

Cuento, guía y minicurso. Tarjetas "Con la comida sí se juega"

17,95

Hay existencias

1,95

Hay existencias

4 en casa Teo: no quiere cenar.

4 en casa Teo: no quiere cenar es la primera publicación de la colección 4 en casa. El primer cuento publicado por Ana y Mari Luz de Doble Equipo.

En esta primera edición de 4 en casa, descubrirás mucho más que un cuento. Con la adquisición tendrás:

  • Cuento: para leer con peques de la casa. Y por supuesto también en la escuela.
  • Guía: una guía para familiares y cuidadores principales con la que podrás descubrir y comprender el porqué de algunas situaciones que se dan en el día a día alrededor de la alimentación con tu peque.
  • Minicurso: un pequeño curso grabado al que podrás acceder de manera indefinida para poder ampliar con más información todo lo relativo a la alimentación y al cómo acompañar en esta rutina habitual.

Además, podrás adquirir las tarjetas "Con la comida sí se juega". Un paquete de 10 tarjetas con ideas de juegos para poder acompañar la lectura.

Este primer cuento de 4 en casa nace de nuestra experiencia como madres con nuestro hijo Teo así como de la experiencia acompañando a familias durante los últimos 10 años.

Es un cuento escrito con un lenguaje accesible, basándonos en los principios de Lectura Fácil y con ilustraciones que representan de manera explícita el texto.

La guía tiene como objetivo ayudarte a entender el proceso de alimentarse, teniendo en cuenta las necesidades evolutivas de los niños y niñas. También te mostrará cómo acompañar las rutinas alimenticias desde la calma y la amabilidad.

Este manual no es un programa específico de nutrición ni sustituye las recomendaciones médicas y terapéuticas en los niños/as con grandes desafíos de alimentación derivados de problemas digestivos, asociados a una enfermedad o a un diagnóstico concreto como pueden ser niños y niñas con desafíos en el procesamiento sensorial, (con) autismo o con trastorno de evitación de la ingesta de alimentos.

Este cuento ha sido autoeditado con la Editorial Rubric e ilustrado por Marta Pineda (@martosauriuss).

Autoras:

Ana de Ramón Bellver. Mari Luz Juan Belso

Idioma:

Español

Tapa dura:

38 páginas

Dimensiones:

21x21 cm

Ilustraciones:

Marta Pineda

Ediciones:

Rubric

Preguntas Frecuentes

Una vez completes el pago del libro, recibirás un email de confirmación de la compra. (Comprueba carpetas de spam, no deseado, promociones...) Todos los correos se envían desde la dirección: aula@dobleequipovalencia.com
Una vez realizado el pedido, empezaremos con los siguientes pasos:
  • Procesamos pedido. Revisamos que todo está OK y que tenemos todos tus datos.
  • Preparamos tu pedido.
  • Enviamos tu pedido: la agencia de transporte llevará tu pedido al domicilio que has proporcionado.
  • El plazo de devolución termina 14 días después de que te llegue el pedido.
  • Los libros no deben haber sido usados, ni tener marcas de uso y no deben tener nada escrito en su interior ni haber sido forrados. Si además quieres devolver las tarjetas es imprescindible que conserven el plástico protector exterior.
Para hacer una devolución tienes que enviarnos un correo a info@doblequipo.com Tienes dos opciones: enviarnos el pedido con la agencia de transporte que elijas o solicitarnos que te gestionemos la devolución.

Si eliges que gestionemos tu devolución, tendrá el siguiente coste:

    • Gastos devolución Península: 3,50€ + IVA
    • Gastos devolución Baleares: 5,91€ + IVA
Los gastos de devolución se descontarán del abono a realizar una vez recibamos tu pedido. *NOTA: Los gastos de envío iniciales no serán reembolsados en las devoluciones.