Nuestros Cursos

En esta sección, podrás reservar una plaza para los próximos cursos que compartiremos.

Formación a tu ritmo

En Doble Equipo queremos ajustarnos a las necesidades de formación de cada persona que decide participar en uno de nuestros cursos. Para facilitar el aprendizaje, hemos desarrollado dos modalidades formativas diferenciadas:

Formaremos grupos de profesionales y familias, con el objetivo de crear aprendizajes compartidos, significativos y experienciales. 

Pensado para personas que les guste la participación activa con otras personas, conocer otras realidades familiares o prácticas profesionales y que busquen no solo aprender, sino sentir y vivir el conocimiento.

Podrás disfrutar del mismo contenido formativo de todos nuestros cursos y podrás realizarlo a tu propio ritmo, accediendo a toda la documentación programada en el momento de su compra.

Pensado para personas que necesiten marcar el ritmo de su propio aprendizaje, que les guste el trabajo individual y autogestionado, eligiendo cómo y cuándo llevarlo a cabo.

Próximos cursos

Estos son los próximos cursos que vamos a realizar. Reserva ahora tu plaza para verlo o vivirlo. ¡Tú decides!

Comunicación en el día: estrategias para la comprensión y la expresión de los niños y niñas con Autismo.

Una de las barreras a las que se enfrentan diariamente las personas con Autismo son las barreras para la comunicación. El acceso a la información es un derecho, así como el acceso a un sistema de comunicación para poder expresar. 

Romper las barreras para la participación y basar nuestras prácticas en la capacitación familiar y docente, multiplicará las oportunidades de comunicación real en el día a día, incidiendo así en la autodeterminación de los chicos y chicas con Autismo.

Lenguaje Natural Asistido: cada rutina diaria, una oportunidad.

cartel curso lenguaje natural asistido noviembre completo
curso lenguaje natural asistido enero completo

Puedes apuntarte aquí a la lista de espera para la siguiente edición del Taller de Lenguaje Natural Asistido.