Doble Equipo:
Formación y acompañamiento

Doble Equipo surge de la iniciativa y la pasión de dos profesionales del ámbito educativo comprometidas con familias de niños y niñas con Autismo y otras condiciones del desarrollo.
Nace del deseo de ayudar en la mejora de la calidad de vida familiar y de la certeza de que otra intervención más respetuosa y naturalista es posible.

¿En qué creemos?

Creemos en la familia como eje principal del desarrollo de sus hijos e hijas a través de la crianza respetuosa y consciente.

Creemos en el potencial de cada persona como agente de transformación y cambio.

Creemos en una sociedad no excluyente.

Creemos en una escuela sin barreras para el aprendizaje y la participación.

Conócenos

Ana de Ramón Bellver

Maestra de pedagogía terapéutica. Máster en Educación Inclusiva. Postgrado en Neuroeducación por la Universidad de Barcelona. Experiencia en servicios de Atención Temprana y CEE Especializado en Trastorno del Espectro Autista. Creadora y coordinadora del programa de capacitación familiar en entornos naturales “Creer es Crear”. Formadora y asesora para centros educativos y otras entidades sobre Inclusión, neurodiversidad , TEA y crianza.
Educadora de Disciplina Positiva para familias certificada por la Possitive Discipline Association.

CEO & Cofundadora de Doble Equipo.

Mari Luz Juan Belso

Maestra de Audición y Lenguaje. Máster en Educación Inclusiva.
Experiencia como terapeuta en servicios de Atención Temprana para niños y niñas con TEA. Formación especializada en Trastornos del Neurodesarrollo, Comunicación y Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación.

CEO & Cofundadora de Doble Equipo.