Escuela Doble Equipo

Un punto de encuentro entre profesionales y familias interesados en neuroeducación, inclusión y acompañamiento familiar.

Formación a tu ritmo

En Doble Equipo nos gusta ajustarnos a las necesidades de nuestros alumnos, para facilitar el aprendizaje, por ello, contamos con dos modalidades distintas a la hora de realizar los cursos:

Formaremos grupos de profesionales y familias, con el objetivo de crear aprendizajes compartidos, significativos y experienciales. 

Pensado para personas que les guste la participación activa con otras personas, conocer otras realidades familiares o prácticas profesionales y que busquen no solo aprender, sino sentir y vivir el conocimiento.

Podrás disfrutar del mismo contenido formativo de todos nuestros cursos y podrás realizarlo a tu propio ritmo, accediendo a toda la documentación programada en el momento de su compra.

Pensado para personas que necesiten marcar el ritmo de su propio aprendizaje, que les guste el trabajo individual y autogestionado, eligiendo cómo y cuándo llevarlo a cabo.

Queremos crecer juntos, ¿te unes?

Queremos que vosotros, los usuarios de la plataforma, podáis elegir entre diferentes temas, así como sugerir otros nuevos para los siguientes cursos.

¿Tienes una idea y quieres proponer un tema para un curso, webinar o El Ágora?
¿Quieres participar y llevar a cabo una colaboración en la escuela online Doble Equipo?

Quiero proponer un temaQuiero hacer una colaboración como profesionalQuiero hacer una colaboración como familiar

Preguntas Frecuentes

En la versión de cursos «Vivirlo» se enviará en formato .pdf un certificado de participación al finalizar. Ten en cuenta que no se trata de un título homologado, es sólo para dejar constancia de que has realizado el curso.

Justo después de realizar el pago debiste recibir el email de confirmación. Revisa tu carpeta de spam, promociones, correo no deseado… por si está ahí. Ten en cuenta que este correo se envía automáticamente a la dirección con la que te inscribiste.

Si sigues sin encontrar el email, ponte en contacto con: soporte@dobleequipo.com

Conócenos

Ana de Ramón Bellver

Maestra de pedagogía terapéutica. Máster en Educación Inclusiva. Postgrado en Neuroeducación por la Universidad de Barcelona. Experiencia en servicios de Atención Temprana y CEE Especializado en Trastorno del Espectro Autista.Creadora y coordinadora del programa de capacitación familiar en entornos naturales “Creer es Crear”. Formadora y asesora para centros educativos y otras entidades sobre Inclusión, neurodiversidad , TEA y crianza.
Educadora de Disciplina Positiva para familias certificada por la Possitive Discipline Association.

CEO & Cofundadora de Doble Equipo.

Mari Luz Juan Belso

Maestra de Audición y Lenguaje. Máster en Educación Inclusiva.
Experiencia como terapeuta en servicios de Atención Temprana para niños y niñas con TEA. Formación especializada en Trastornos del Neurodesarrollo, Comunicación y Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación.

CEO & Cofundadora de Doble Equipo.