Seminarios

¿Quieres estar al día de las últimas investigaciones? ¿Te gustaría aprender de la mano de grandes ponentes nacionales e internacionales?

Creemos firmemente que una buena práctica profesional siempre debe ir acompañada de un aprendizaje continuo y actualizado, basada en la evidencia y en la ética.

La formación es fundamental también para las familias o principales cuidadores que están de forma diaria junto a personas con necesidades de apoyo.

Las familias necesitan comprender para poder acompañar, y así desarrollar estrategias reales y prácticas para su vida tomando decisiones informadas.

Creemos que el conocimiento tiene que estar al alcance de todas las personas, y estas pequeñas formaciones permitirán poder hacerlo más accesible.

¿Qué es un seminario?

Un seminario es una pequeña formación (habitualmente unas 3h) en las que invitaremos a un ponente externo a Doble Equipo para tratar un tema específico.

En los seminarios contaremos con traducción simultánea siempre que sea necesario. Las condiciones de grabación para poder verlo en diferido siempre estarán sujetas a las preferencias de lxs ponentes.

Próximos seminarios

Estos son los próximos seminarios que vamos a celebrar. Haz tu matrícula ya para vivirlo.

Autismo y corregulación: bases para el compromiso, participación y aprendizaje.

La co-regulación es una de las estrategias más ignoradas pero poderosas que podemos ofrecer a las personas que acompañamos (¡y a nosotras mismas!).

En este seminario, Kelly Mahler nos explicará la diferencia neurobiológica entre la corregulación y la autorregulación y cómo usar esta ciencia para fomentar el compromiso, la participación y el aprendizaje.

Compartirá muchas estrategias prácticas basadas en evidencia para promover la regulación, la relación mutua y la seguridad sensorial.

cartel Autismo y corregulación seminario kelly mahler doble equipo
¡Quiero mi plaza!